Somos una de las mejores y más efectivas Agencias de Marketing digital en Cali y Colombia, contamos con profesionales especializados en desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital que se encargarán de llevar su marca hasta los más altos niveles de recordación y posicionamiento, haciendo uso de las últimas prácticas, tecnologías y herramientas disponibles en redes sociales, motores de búsqueda y contenido web. 

De igual forma somos estrategas y tenemos la capacidad de analizar su negocio y ayudarlo con cualquier situación comercial que se esté presentando dentro de su organización. Nuestro compromiso es ayudarlo de una forma profesional a ser crecer su empresa colocándolo en la ruta de los nuevos negocios

Un Plan de Marketing sirve para ubicar a nuestra empresa dentro de las actividades de su sector y ponerla en relación con su contexto, de manera que podamos planificar la actividad a llevar a cabo durante un periodo de tiempo concreto, según las características del mercado y las previsiones para el sector.

Sin un Plan de Marketing la actividad de nuestra empresa puede verse seriamente comprometida por falta de previsión y de planes de actuación que nos ayuden a saber qué decisión es más inteligente tomar en cada situación, según la demanda del mercado y las acciones que deseemos desarrollar en nuestra empresa durante el año previsto.

Mano a mano con el cliente o externa e independientemente estudiamos en detalle el negocio, su sector comercial, la competencia y el mercado objetivo.

Definimos un plan detallado a medida, a seguir por parte del cliente, en Marketing digital, Social Media Marketing y Publicidad en Internet o etc.

Acompañamiento con el cliente durante todo el proceso de cambio interno, comunicación de la empresa y uso de medios digitales y redes sociales.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.

Jhonfloyd brinda la posibilidad de armar campañas de publicidad pagas en las redes sociales. Buscamos llegar con una comunicación masiva a una mayor porción del mercado.

Facebook es un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, familiares y personas. proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos por su compañia o negocio.

Instagram es una red social dinámica y juvenil, con más de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma extremadamente visual, que permite mostrar las marcas de manera más humana y acercarnos a nuestras audiencias. La imagen lo es todo y aquí le sacamos el mejor provecho para hacer crecer su empresa.

Twitter es contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: ¡Twitter nos apasiona! Nuestra clave: Generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar Trending Topics, y aumentar los Followers. Todo en beneficio de su empresa.

HÁBLENOS DE SU PROYECTO

Estaríamos muy felices de acompañarlos en su solución digital y hacer crecer su negocio.

Mándanos un mensaje o un correo.

  Asesoría  totalmente gratis

LOGO-JHONFLOYD-2019.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon