Los fotomontajes son usados especialmente en aquellas circunstancias en las cuales se busca obtener determinadas imágenes que de ninguna manera podrían lograrse a partir de una fotografía natural, ya sea porque por ejemplo resulta inviable por la naturaleza de los objetos en cuestión; otro caso porque es imposible reunir a dos personalidades en un mismo ámbito, o porque se encuentran severamente enemistadas o especialmente distantes. Una fotografía en la cual aparezcan Vladìmir Putin y Donald Trump abrazados sería un auténtico caso de fotomontaje.

 

Doble exposición


La exposición múltiple es una técnica fotográfica que empezó a utilizarse en la fotografía analógica, consistente en exponer varias veces sobre el mismo negativo, sin pasar al siguiente. Lo más común era hacerlo dos veces, lo que se denominadoble exposición
 

Alteración de la realidad

FIGURAS RETÒRICAS


Las figuras retóricas son signos (palabras o imágenes) que son pensadas por el “emisor” para que el receptor interprete mejor el mensaje. Es decir, pueden contribuir a la redundancia, al énfasis, la comparación, entre otras funciones. Y trabajan sobre el nivel sintáctico.  Las figuras retóricas son muy usadas en publicidad, y en todos lados en general, para hacer llevaderos los mensajes.

Ejemplos encontrados en Internet

HÁBLENOS DE SU PROYECTO

Estaríamos muy felices de acompañarlos en su solución digital y hacer crecer su negocio.

Mándanos un mensaje o un correo.

  Asesoría  totalmente gratis

LOGO-JHONFLOYD-2019.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon