¡Hagamos un sitio web increíble!

Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio. Hoy en día el Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

Diseño de pàgina web

Cuando escoges nuestro servicio de diseño de pagina web, estarás eligiendo un grupo de profesionales en marketing, tecnologías de la información, publicidad y diseño web que trabajarán arduamente con el fin de garantizar que tu sitio web sea desarrollado de acuerdo a tus necesidades y gustos, teniendo en cuenta la identidad de tu marca, tu modelo de negocio y tu mercado objetivo, con el fin de asegurar el éxito de todos tus proyectos.

Hosting gratis

Incluido en el plan de diseño web de tu elección, te obsequiaremos, como parte del paquete, un plan de hosting (alojamiento de la página web en un servidor) y un dominio (nombre de tu empresa en la web, como por ejemplo www.tuempresa.com) de tu preferencia, durante un año y sin ningún costo adicional, asegurando que tu empresa esté conectada 24/7 y disponible para todo el mundo.

Tiendas Virtuales

Ahora tu empresa puede vender por Internet por medio de tu propia tienda online, en Jhonfloyd somos expertos en el manejo de plataformas de E-commerce y podemos garantizar que tu Tienda Virtual será construida teniendo en cuenta las últimas tendencias del comercio Online para que sus ventas se multipliquen utilizando todas las ventajas de vender por Internet.

Formulario de contacto
Registro en Buscadores
Redes sociales

En cualquier plan de diseño de páginas web que elijas con nosotros, recibirás sin ningún costo adicional una página de contacto, en la cual se encontrará alojada la información de contacto de tu empresa como teléfonos, direcciones, un mapa con la ubicación de tu empresa y un formulario de contacto por medio del cual todos tus clientes potenciales o existentes podrán comunicarse con tu empresa, enviarle sus datos y solicitudes para que incrementes tus ventas.

Tu página web podrá ser encontrada desde los buscadores más populares que hay, nos encargaremos de enviarles un mapa del sitio para asegurarnos de que estos indexen tu página web y sea tenida en cuenta en el momento que un cliente potencial realice una búsqueda relacionada con los productos o servicios de su empresa. No pagas sólo por un servicio de diseño de páginas web, pagas por talento humano que sabe perfectamente lo que hace.

Dada la importancia y el significativo número de usuarios que se mueven en las redes sociales, es de vital importancia que tu empresa tenga presencia en ellas. Por esta razón, tu página web estará enlazada a las redes sociales más populares, lo que te permitirá captar nuevos clientes, llegar a nuevos mercados y brindar servicio al cliente de manera ágil y sencilla.

Estos son ejemplos de cómo su empresa se puede ver en todo el mundo y en todos los dispositivos

HÁBLENOS DE SU PROYECTO

Estaríamos muy felices de acompañarlos en su solución digital y hacer crecer su negocio.

Mándanos un mensaje o un correo.

  Asesoría  totalmente gratis

LOGO-JHONFLOYD-2019.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
paginas web economicas en bogota