Jhonfloyd sabe que la base del periodismo es contar historias y esto se puede hacer de varias formas y con distintos enfoques. por eso entendemos que un periódico, por lo tanto, debe cuidar todas esas formas para llevar a los lectores los mejores contenidos con la mejor calidad. En este punto es importante destacar que un diario no sólo lo componen los textos, ya que sin un buen diseño, sin los elementos gráficos y visuales, dichos textos se quedan aislados, desconectados del conjunto.

El diseño, además de vestir y dar personalidad a un periódico, sirve como una herramienta impagable para contar historias y hacerlo de una manera única y personal. Para diferenciarse del resto en tiempos en los que toda la información parece la misma. 

El diseño, por lo tanto, pasa por ser un elemento importante, aún más en los tiempos que vivimos en los que el lector tiene a su alcance una innumerable cantidad de cabeceras. Y es que en Jhonfloyd el diseño es un elemento diferenciador, que personaliza su marca y que sirve para evitar la homogeneización que vivimos actualmente.

1/1

HÁBLENOS DE SU PROYECTO

Estaríamos muy felices de acompañarlos en su solución digital y hacer crecer su negocio.

Mándanos un mensaje o un correo.

  Asesoría  totalmente gratis

LOGO-JHONFLOYD-2019.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon